MAESTRA DE CEREMONIAS

La maestra de ceremonias es responsable de crear y sostener un buen ambiente a lo largo del evento. Éste puede variar según el evento, aunque todos ellos que requieran de una maestra de ceremonias buscan crear un ambiente divertido, dinámico y elegante.

Hoy en día la maestra de ceremonias se ha convertido en un papel indispensable en muchos eventos, pero sobre todo en el mundo de las bodas.

Nuestra maestra de ceremonias Cristal, tiene años de experiencia oficiando ceremonias por toda Galicia a decenas de parejas que quedan conquistadas de su dulce y melodiosa voz.

El papel fundamental de Cristal consiste redactar de manera personal vuestra ceremonia para que sea vuestro sueño cumplido. A través de numerosos ritos os llevará a un día inolvidable. Y no os preocupéis, que también os ayudará y os aconsejará a la hora de preparar lecturas o votos.

Pero su importancia no reside solamente en eso. Una buena maestra de ceremonias se encarga de reunirse con vosotros previamente para hablar de todos los detalles que van a ocurrir y cuantas personas van a participar en el mismo, buscando la mejor manera de distribuir todas esas interacciones para que todo fluya con naturalidad. Siempre con una sonrisa ayudará a que el horario de inicio se cumpla y que todo salga según lo previsto, evitando de esta manera momentos incómodos o de descontrol muy frecuentes en ceremonias no guiadas por la maestra de ceremonias.

Tanto el inicio como la finalización son claves para que todo salga a la perfección y este suele ser un punto muy delicado. La larga trayectoria de Cristal hará que sintáis que todo transcurre de la manera más normal y finalizando con vuestra acta matrimonial.