COORDINACIÓN DEL EVENTO

Tenerlo todo bajo control en una fecha tan señalada como puede ser el día de tu boda es muy importante, por eso ofrecemos el servicio de coordinación del evento, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar en cada segundo de ese día tan especial.

Sabemos que delegar en una persona todas las tareas que implican que un evento salga adelante como estaba previsto, es una responsabilidad que hay que evaluar con cuidado.

Nosotras llevamos varios años encargándonos de esta tarea y, por experiencia, conocemos los entresijos que hay que tener en cuenta para que todo salga como habíamos planeado. Pueden surgir imprevistos, por supuesto, pero precisamente por esta razón debemos tener la capacidad de reacción necesaria para resolverlos rápidamente sin que se altere el curso del resto del evento.

Nuestro trabajo es planificar los horarios a través de un “timing” riguroso y definir todos los pequeños detalles que debemos tener en cuenta, organizar las actividades que se vayan a llevar a cabo, coordinar a los proveedores que vayan a participar en el evento y supervisar que todo esté bajo control. El objetivo es que todo fluya como estaba planificado y, en el caso de que hubiera algún imprevisto, tener un plan b al que recurrir rápidamente.