NUESTRA HISTORIA

Para llegar a la conclusión del porqué estamos aquí hoy, haciendo lo que hacemos, hay que contar nuestra historia desde el principio, y os prometemos que es muy bonita.

Hace once años que coincidimos en un aula, como compañeras de pupitre. En aquel momento no sabíamos lo que nos depararía el destino, pero reconocemos que hubo chispazo entre las dos, y eso fue suficiente para que nuestras almas creativas dieran rienda suelta. Entre lienzos, acrílicos de colores, pinceles y todo tipo de material artístico se forjaron los lazos de una amistad.

Aunque nuestros caminos se separaron al terminar nuestros estudios en artes plásticas, no tardamos más de dos años en volvernos a encontrar y retomamos, con más ganas si cabe, aquella bonita historia que empezó por pura casualidad.

La vida pasaba y cada una iba cumpliendo sus propios sueños, la una al lado de la otra. Pasito a pasito nuestras mentes inquietas se fueron formando en diversos campos, desde la publicidad y relaciones públicas, hasta el diseño de interiores. Teníamos ansias de más y unas ganas locas de comernos el mundo.

Un buen día, hace unos 4 o 5 años aproximadamente, descubrimos que teníamos un sueño en común y que, costase lo que costase, era el momento de arriesgarnos y luchar por él. La decoración de eventos era nuestra meta y lo íbamos a conseguir.

Hoy estamos aquí, cumpliendo nuestro sueño, o más bien haciéndolo realidad. Nos gusta pensar que la casualidad hizo que nos encontrásemos y que el destino tenía algo muy bonito guardado para nosotras, por eso nos sentimos inmensamente plenas, felices y agradecidas de que juntas podamos dedicarnos en cuerpo y alma a esta profesión.

EL TÁNDEM PERFECTO. CONÓCENOS.

Mónica -> Es la cabeza más creativa del equipo, la chica con el don de la belleza visual. Ella es la encargada de diseñar la decoración que más se ajusta al estilo de cada evento. Creando espacios únicos que denotan originalidad y buen gusto. Su formación en artes plásticas y diseño de interiores hace que su mente creativa vaya a una velocidad fuera de lo normal cuando se pone a diseñar y siempre buscará ese toque que marque la diferencia. Consigue que la decoración integral del evento deslumbre poniendo el alma en cada rincón. Inconformista y cabezota, como buena Tauro, no descansará hasta alcanzar la perfección.

Cristal -> Es la parte emotiva, nuestra maestra de ceremonias. Si tuviésemos que buscar una palabra para definirla, sin duda sería magia, esa que transmite su voz. Ella es la encargada de oficiar los diferentes eventos, de manera elegante, pondrá todo lo que esté en su mano para que salga a la perfección. Como buena sagitario, tiene la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud optimista incluso cuando las cosas se le ponen difíciles consiguiendo darles la vuelta. Todo esto la convierte en la persona adecuada para oficiar ese evento tan especial.

Sueña con tu boda perfecta. Nosotras la haremos realidad.

El equipo de Galicia En Boda